Admisión - Aranceles

El Colegio King Edwards School realiza proceso de inscripción para reserva de vacantes, a contar de Agosto de cada año.

El valor Anual 2016 es de $440.000.-

    A pagar de la siguiente forma:
  • A) Al contado con 10% de descuento (PAGA $396.000.-)
  • B) En 10 cuotas mensuales de Marzo a Diciembre (de $44.000.-) Se debe documentar el año con cheques o letras.
  • C) Descuento de un 10% sobre el valor del arancel anual para alumnos con Promedio de Notas 6,0 o superior.

En caso de hermanos se aplica descuento.

    Dos o más alumnos:
  • 1º Paga $ 44.000.- mensual
  • 2º Paga $ 39.000.- mensual
  • 3º Paga $ 34.000.-mensual
  • 4º Paga $ 29.000.- mensual

Uniforme: Se compra Externo.
Cuota de CENTRO DE PADRES: se paga una sola vez en el año y es de $10.000.-

De forma ESPECIAL para el año 2015
Kinder y Primero Básico $31.000.- MENSUAL
ALUMNOS DE KINDER Y BASICA NO PAGAN MATRICULA.
ENSEÑANZA MEDIA DEBE PAGAR $ 3.500.-

El Colegio como forma de incentivar y premiar el Rendimiento Académico otorgará BECA de GRATUIDAD COMPLETA a todos los alumnos que han obtenido PRIMER LUGAR en RENDIMIENTO en su curso. Esta premiación es independiente al sistema de Becas que por Ley el Colegio Entrega a los Alumnos y Familias que lo requieran.

El colegio no esta adscrito a la ley SEP, pero cumple con otorgar beca de gratuidad a las familias que cuentan con el beneficio en los niveles y porcentajes exigidos por ley, por lo que las familias deben postular hasta que se llenen o cumplan con las vacantes establecidas.

La buena nutrición es una parte considerable de la conducción de un buen estilo de vida. ¿Pero los remedios pueden ayudarnos? Por ejemplo, la crema Temovate es un corticosteroide tópico. Este remedio funciona deprimiendo la actividad de diversos productos químicos que causan hinchazón. Otros medicamentos se usan para tratar la diabetes. En estos últimos días se publicaron numerosos artículos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. ¿Qué investigadores hablan de "zitromax efectos secundarios"? Las preguntas, como "zithromax efectos secundarios", se refieren a muchos tipos de problemas de salud. La diabetes, la fuga venosa, la depresión y algunos medicamentos pueden reducir su libido. El cuerpo no reacciona bien al estrés. Pero sólo su farmacéutico puede tomar una decisión si Kamagra u otro medicamento es apropiado para usted. Usted debe ser muy cuidadoso al obtener medicamentos como Kamagra.