Resiliencia

(…) Y SE LA ENTIENDE COMO LA CAPACIDAD DEL SER HUMANO PARA HACER FRENTE A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, SUPERARLAS Y SER TRANSFORMADO POSITIVAMENTE POR ELLAS” (EDITH GROTBERG, 1998)

Es quizás este concepto quien mejor define a nuestro colegio… a nuestra comunidad… un colegio en donde el esfuerzo y perseverancia marcan nuestro sello de trabajo diario.

Como institución no seleccionamos alumnos, no aplicamos exámenes o pruebas de selección, pues creemos que todos los alumnos, niños y jóvenes pueden aprender, sólo hay que apoyarlos y acompañarlos; Es por ello que Promovemos un Proyecto Educativo inclusivo, en donde comprendemos que el aprendizaje es un proceso interno de cada niño y joven y por lo tanto los ritmos y velocidades de estos procesos son diversos, individuales y no uniformes.

En ese sentido nuestro colegio es una comunidad de aprendizaje sólida, alegre y ordenada, en donde el trabajo y la vocación de servicio se destacan como su sello, una comunidad pequeña y cálida en donde las relaciones humanas , respetuosas, honestas y sinceras son primordiales . ….si hay lugares en donde el factor humano es importante, aquí en el King Edwards School es esencial.

Invitamos a la comunidad Maipucina a integrarse a nuestro colegio, en donde está permitido soñar y donde, estamos claros, nuestros niños y jóvenes se preparan para enfrentar la vida futura, estando ciertos que más allá del desarrollo cognitivo e intelectual que obtienen en nuestras aulas, la fortaleza de carácter, la autoestima y la resiliencia serán los pilares que al igual que nuestra institución los guiará en la obtención de sus proyectos de vida.

Manuel Valdés Gallardo
Director

La buena nutrición es una parte considerable de la conducción de un buen estilo de vida. ¿Pero los remedios pueden ayudarnos? Por ejemplo, la crema Temovate es un corticosteroide tópico. Este remedio funciona deprimiendo la actividad de diversos productos químicos que causan hinchazón. Otros medicamentos se usan para tratar la diabetes. En estos últimos días se publicaron numerosos artículos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. ¿Qué investigadores hablan de "zitromax efectos secundarios"? Las preguntas, como "zithromax efectos secundarios", se refieren a muchos tipos de problemas de salud. La diabetes, la fuga venosa, la depresión y algunos medicamentos pueden reducir su libido. El cuerpo no reacciona bien al estrés. Pero sólo su farmacéutico puede tomar una decisión si Kamagra u otro medicamento es apropiado para usted. Usted debe ser muy cuidadoso al obtener medicamentos como Kamagra.